Skip to content


Como Ganar Dinero Por Internet

 

 

Para ganar dinero por Internet es necesario que te afilies a algún producto o servicio en línea o tener tu propio producto.

Muchas personas comienzan comprando cursos muy caros e inútiles que prometen enseñarte hasta el último secreto para ganar dinero por Internet, pero la verdad es que es muy sencillo, solamente necesitas hacer lo siguiente… 

Te recomiendo que comiences afiliándote a e-books o programas en ClickBank.com para comenzar a ganar comisiones en línea y los promuevas en un blog gratuito como el que puedes obtener en es.WordPress.com

Ahora necesitas gente visitando tu blog, para que cuando lean el resumen del producto que estés promocionando, hagan clic en tu liga de afiliado, compren el producto y así tú ganas una comisión pagada directamente a tu cuenta de ClickBank.

La forma de obtener clientes potenciales es que tu blog aparezca en los primeros lugares de Google para las palabras claves usadas en tu blog, para eso es necesario que tu blog tenga muchos retroenlaces para que puedas ganarle a tu competencia.

Un retroenlace es simplemente una liga hacia tu blog en otro sitio Web, y entre más tengas, mejor será tu posición en las búsquedas de Google.

Puedes hacer esta tarea a mano, yendo de sitio en sitio buscando información de contacto para rogarles que pongan una liga hacia tu blog, o, puedes optar por utilizar un software que te auto-registre, confirme tu e-mail y ponga posts en miles de blogs con tu retroenlace. 

Para eso te recomiendo mi nuevo software (Trafico Elite), el cual genera miles de retroenlaces hacia tus sitios Web:

Muchas gracias,

Jacobo Benitez

 

Posted in Uncategorized.


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

You must be logged in to post a comment.